Las mejores peliculas del 2012 en DVDRIP Latino, Descarga Gratis Descargar Gratis

By | 29 diciembre, 2012

Las mejores peliculas del 2012 en DVDRIP Latino, Descarga Gratis Descargar Gratis descargar gratis, 1 link, dvdrip, español latino y castellano, nuevo formato, full HD, movies peliculas, rapidshare, descarga directa, torrent, rmvb


Las mejores películas del 2012
en DVDRIP Latino, Descarga Gratis




Secuela de Ultratumba, en la que la Corporación Umbrella, parece estar más cerca que nunca de conseguir sus planes para dominar la Tierra, con un enorme ejercito de muertos vivientes.
La vida de los miles de habitantes de la Tierra dependen de la única persona capaz de hacerles frente y que se encuentra desaparecida en algún lugar indeterminado: Alice.
Una Alice, que permanece recluida en contra de su voluntad, en uno de los miles de centros subterráneos de Umbrella, del que tendrá que escapar si quiere tener la más mínima posibilidad de sobrevivir a esta terrible amenaza.
A su salida, comenzará un gran periplo por algunas de las grandes capitales mundiales, como son, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú, en las que irá eliminando a todos y cada uno de responsables de la propagación de este terrible virus en la ciudad. Periplo en el que estará acompañada de algunos de sus viejos compañeros de aventuras y de otro nuevos, con los que intentará evitar que Umbrella, consiga apoderarse de la última ciudad que no ha caído todavía en sus garras.
¿Conseguirán poner fin al reinado del terror de esta organización y salvar al mundo? ¿O verán como todos sus esfuerzos no han servido para nada?








http://f792e6e2.allanalpass.com







Para disfrutar las vacaciones, un grupo de amigos decide irse a Europa. Ellos terminan parando en Prypiat, una ciudad abandonada cerca de Chernoyl ( donde ocurrio el accidente en la central nuclear ), pero pronto se darán cuenta que no son los unicos que habitan en ese lugar… quedaran a atrapados en un lugar desconocido, acechados por personas que parecen no ser de este mundo.








http://e543c345.allanalpass.com








Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.








http://ace54f59.allanalpass.com






Un remake de la exitosa película del mismo nombre, que protagonizó a principios de los noventa Arnold Schwarzenegger, en la que los amantes del cine de acción, podrán volver a disfrutar de su trepidante trama y sus espectaculares efectos especiales.
La historia se centra en Douglas Quaid, un hombre normal y corriente, al que su vida le parece demasiado frustrante y aburrida. Para poner solución a sus problemas, decide ponerse en manos de Memory Rekall, una prestigiosa empresa, dedicada a manipular la mente de sus clientes, convirtiendo todos sus sueños y fantasías en recuerdos tan reales, que es muy complicado distinguirlos de la realidad. Allí, por fin podrá obtener los recuerdos que siempre quiso, los de un súper espía al que la vida le ha proporcionado una gran cantidad de experiencias emocionantes.
Lo que no podía esperar, es que todo el proceso se malograra y que su vida se convirtiera en un fugitivo, perseguido por la policía. Durante su huida, conocerá a una atractiva mujer, que le ayudará a escapar de sus perseguidores y con la que iniciará una exhaustiva y peligrosa investigación, en la que intentará esclarecer cual es su verdadera identidad y porque motivo se ha convertido en una persona perseguida por las autoridades.










http://93ff0377.allanalpass.com







Una visión totalmente diferente del gran superhéroe que estamos acostumbrados a ver en el mundo del cine y del comic.
Es esta película, conoceremos más profundamente como fueron los primeros pasos de Peter Parker como superhéroe. Un Peter, al que se nos presenta en sus años de instituto, en los que era un chico bastante normal, al que nadie parecía prestarle demasiada atención, marcado profundamente por la misteriosa desaparición de sus padres.
Atormentado por conocer que fue lo que ocurrió exactamente esa noche, decide comenzar a investigar a fondo, todos los objetos que tiene en su casa, entre los que se incluye un misterioso maletín, en el que se encuentran algunas de las últimas investigaciones del señor Parker y su compañero Connors en Oscorp.
Decidido a averiguar todos los detalles de su pasado, aprovechará una excursión a Oscorp para investigar en profundidad el entorno en el que trabajaba su padre. Durante esta investigación, tendrá lugar el picotazo de la araña radiactiva, que le proporcionará sus increíbles poderes, que comenzará a usar para el bien de la comunidad.
Una comunidad que necesitará ser salvada de las temibles garras de un extraño ser, de procedencia desconocida, al que nuestro joven Spiderman, tendrá que hacer frente.









http://1aeb617e.allanalpass.com







Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.









http://b686d9ae.allanalpass.com







Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel “Los Vengadores”, el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.










http://b93dd2f4.allanalpass.com








En Nueva York, un mensajero (Gordon-Levitt) que es perseguido por toda la ciudad por un policía corrupto, intenta llegar con su bicicleta a la Universidad de Columbia para entregar un misterioso paquete.









http://e92b2bfe.allanalpass.com





Aaron Cross es creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el programa se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa a ser de dominio público.









http://2ac2e7e8.allanalpass.com







En un futuro cercano, Norteamerica se ha convertido en un paramo asolado por la radiactividad. Una unica y gran megalopolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una poblacion de mas de 400 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actuan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos.










http://6b2243dc.allanalpass.com






Un ex campeon de lucha libre esta en libertad condicional despues de 10 anos de prision. Ahora, para salvar la vida de un amigo, debera participar en una serie de peleas ilegales y hacer algo impensable para el perder.










http://15aaa301.allanalpass.com





Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.









http://57ecc460.allanalpass.com







Hace ocho anos que Batman desaparecio en la oscuridad, dejando de ser un heroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidio sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho mas peligrosa es la aparicion en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.









http://9476c74a.allanalpass.com




*Seguira actualizandose
*Se aceptan peticiones siempre y cuando sean del 2012


[/CENTER] Las mejores peliculas del 2012 en DVDRIP Latino, Descarga Gratis Descargar Gratis descargar gratis, 1 link, dvdrip, español latino y castellano, nuevo formato, full HD, movies peliculas, rapidshare, descarga directa, torrent, rmvb